Cuentas con experiencia como Recepcionista de Hotel y estás en búsqueda de nuevas oportunidades? Esta es tu oferta!
Como Recepcionista de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, llevarás a cabo la atención relativa a la operación de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales, todas las tareas relacionadas con el departamento de recepción conforme a los manuales, procedimientos y estándares, a través de la adecuada y oportuna administración de los recursos humanos, materiales, insumos y equipos bajo su responsabilidad para alcanzar la satisfacción de huéspedes y clientes.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes funciones:
* Ejecutar la atención operativa de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales para su correcta gestión.
* Conocer y tener previstas las llegadas, salidas, eventos especiales, VIP, My Bahia Principe y huéspedes especiales.
* Mantenerse actualizado acerca de la información de servicios e instalaciones del hotel.
* Realizar check in digital correctamente, escaneando la identificación y recolectando la firma digital (Wacom).
* Apoyo a relaciones públicas / mayordomía / family concierge agilizando filas y mejorando operativa.
* Atender los requerimientos de los huéspedes y dar seguimiento a su resolución notificando a su superior o departamento según corresponda, así como insertando en BP Suite las incidencias que sean pertinentes.
* Promoción y asesoramiento uso WEBAPP y TÓTEM si correspondiera.
* Contacto directo y constante con los agentes itinerantes y lobby.
* Realizar el cierre y cuadre de turno.
* Realizar la gestión de facturación, cargo y cobro de servicios según corresponda.
* Realizar cierres de las terminales bancarias (si aplica).
* Realizar cuadre y remesa de su turno (si aplica).
* Notificar cualquier incidencia y brindar asistencia en caso de emergencia. Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato / gerente hotel.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
* Experiencia previa en puestos relacionados con atención al cliente, preferiblemente dentro del sector hotelero.
* Formación técnica relacionada con el área.
* Español e inglés profesional.
* Conocimiento avanzado de software ofimático y navegación por internet.
* Disponibilidad para trabajar dos noches a la semana.
* Contratación de Fijo Discontinuo, con previsión de incorporación el 1 de abril, hasta fin de temporada.
* Jornada Completa. Turnos rotativos (dos noches por semana), dos días libres.
Con más de 50 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
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