Descripción del puesto:
Buscamos un/a HRBP para la gestión de conductores en una empresa del sector transporte. La persona seleccionada será responsable de la coordinación de procesos de selección, administración de personal y supervisión del cumplimiento de normativas internas, entre otras funciones clave.
Tareas
Funciones principales:
* Apoyar la toma de decisiones estratégicas en materia de gestión de personal y proyectos.
* Ejecutar y coordinar la selección de conductores.
* Gestionar administrativamente los aspectos relacionados con nóminas y contratos, en colaboración con la oficina de nóminas.
* Evaluar el desempeño de los trabajadores con herramientas analíticas.
* Gestionar aspectos disciplinarios en coordinación con otras áreas.
* Proponer medidas de optimización de costes de gestión interna.
* Realizar investigaciones sobre el clima laboral y resolución de conflictos.
* Coordinar la correcta entrega de EPIs y uniformes a los conductores.
Requisitos
Requisitos:
* Experiencia de 4-5 años en gestión de recursos humanos en el sector transporte.
* Conocimientos en administración de personal, relaciones laborales y gestión de nóminas.
* Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas
Beneficios
Condiciones laborales:
* Horario rotativo: Una semana de 8:30 a 16:30 y otra semana de 9:00 a 17:30. Viernes alternos de 8:00 a 16:00 o de 9:30 a 17:30.
* Salario: 26.000 - 28.000 € anuales.
Si buscas un trabajo a largo plazo en una gran empresa esta es tu oportunidad.