El objetivo principal de este rol será el apoyo en la supervisión y coordinación de las actividades comerciales y de ventas de Club Meliá Spain a nivel nacional. Esterol es clave para asegurar el éxito en la ejecución de estrategias comerciales y garantizar que se alcancen los objetivos de ventas estipulados a nivel regional.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Elaboración de Informes Mensuales / Semanales:
o Elaboraciones de informes centralizados de ventas y producción de Club Meliá Spain, siendo las responsabilidades actuales las salas de ventas operativas en Canarias, Marbella, Baleares, Madrid, a las que se añadirán nuevos proyectos. Estos informes, a elaborar exclusivamente bajo demanda de dirección, deben reflejar análisis de ingresos, ventas, KPI, NPS, eficiencias y rescisiones. Presentarse de manera detallada, profesionalizada y estandarizada ya que se utilizará para la toma de decisiones estratégicas.
o Elaboración de presentaciones comerciales para reuniones internas solicitadas.
o Apoyo en la elaboración de proyecciones, análisis de mercado performance hoteles, estudio nacionalidades y nuevas aperturas.
2. Seguimiento: Métricas SA & GC: Seguimiento de las métricas tanto de los Sales Advisors como de los Guest Concierge de cada sala, analizando los resultados y detectando desviaciones para su corrección. Carácter regular cuando se requieran.
o Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y seguimiento de los KPI.
o Apoyo al equipo de Marketing en la correcta asignación en Salesforce de modo que garanticemos que toda la información está correctamente vinculada en sistema para cálculo de nóminas y payplans.
o Supervisar semanalmente la correcta asignación de todas las ventas y contratos en sistema, responsabilidad directa de cada mánager, que quedará supervisada a nivel nacional bajo este rol.
o Seguimiento y control de rescisiones y cancelaciones. La responsabilidad sobre las mismas recae en el SA, siendo la responsabilidad del rol definido gestionar el ciclo de vida de los contratos, desde la venta en sala hasta la firma transcurrido el periodo de CO.
3. Optimización de procesos comerciales: Identificar y proponer mejoras en los procesos comerciales para aumentar la eficiencia y efectividad de las operaciones de ventas.
4. Gestión de Inventario y Logística:
o Coordinar con el equipo de sala para asegurar la disponibilidad de productos. Supervisar el inventario y asegurar que se mantengan niveles adecuados de stock.
5. Apoyo a dirección en la gestión de tareas diarias durante periodos de alta demanda:
o Gestión de BCC y desplazamientos equipos.
o Asignación metas en Salesforce.
¿Qué Buscamos?
* Disponibilidad para viajar.
* Salesforce.
* Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
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