Descripcion : FUNDACION JUAN XXIII somos una entidad sin animo de lucro, con mas de cincuenta anos apostando por la inclusion sociolaboral de personas en situacion de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integracion, la innovacion, la mejora continua, la gestion de talento, la impulsion de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, genero, discapacidad. Contamos ya con mas de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en comun. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos un administrativo/a para el area de Prevencion de Riesgos Laborales, dentro del Departamento de RRHH, para incorporarse en uno de nuestros clientes, una multinacional del sector distribucion. Funciones: Gestion de los riesgos de embarazos con los managers de almacen Cumplimentacion de cuadro de mando Cumplimentacion y gestion de Deltas Elaboracion de presentaciones quincenales con datos de siniestralidad Gestion de reconocimientos medicos Realizacion y seguimiento de pedidos Coordinacion con proveedores Gestion documental Se ofrece: Jornada parcial: 8:30 a 13:30 h. Contrato de sustitucion (baja medica de larga duracion) Salario: 18.700 brutos/ano (parte proporcional a la jornada parcial) Zona de trabajo: Leganes Requisitos: Certificado de Discapacidad de al menos el 33% Habilidades ofimaticas y persona resolutiva/proactiva/autonoma Incorporacion inmediata Capacidad de comunicacion con almacenes y proveedores, capacidad de analisis, organizacion y seguimiento. #J 18808 Ljbffr