Responsabilidades:
* Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
* Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
* Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
* Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
* Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
* Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
* Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.
Requisitos:
* Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.
* Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.
* Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.
* Disponibilidad inmediata.
* Residencia en Huelva o alrededores.
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