Definición mix de productos para la fuerza de venta por tiendas / zonas.
* Definición de precios, márgenes y publicidad por cada línea.
* Definición de lay-outs y exhibiciones en tiendas.
* Coordinación con el personal de ventas de la tienda y terreno, para implementar las políticas comerciales en los puntos de venta y el desarrollo de eventos especiales.
* Negociación con proveedores nacionales y extranjeros.
* Planificar, negociar y realizar acciones para lograr las metas de ventas, margen, disponibilidad y GMROI exigidas para cada línea de productos.
* Generación de nuevas ideas y proyectos que benefician a su área y / o a la compañía para su crecimiento.
Antigüedad : Mínimo 1 año en cargos comerciales o de venta.
Conocimientos específicos :
* Manejo de Office a nivel Avanzado, sobre todo Excel.
* Conocimiento del Mercado, del rubro (deseable).
Características relevantes :
* Capacidad para negociar y persuadir.
* Innovar y liderar.
* Sentir atracción por la venta y por ir a terreno (tiendas y clientes).
* Trabajar en equipo.
* Poseer sentido de urgencia y de servicio hacia las áreas de venta.
Requisitos (deseables) :
* Estudios de Administración de empresas o relacionado.
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