Buyer • Madrid, Comunidad de Madrid, España
Responsabilidades
* Revisar y procesar los pedidos de compra.
* Trabajar con los demás miembros del equipo de compras internacionales para centralizar toda la información.
* Mantener los registros de las mercancías pedidas y recibidas.
* Negociar los precios y los contratos con los proveedores en todos los centros.
* Establecer y mantener relaciones con los proveedores.
* Seleccionar a los posibles proveedores y negociar los contratos.
* Evaluar a los proveedores en función de la calidad, la puntualidad y el precio.
* Programar las entregas y garantizar el cumplimiento puntual de los pedidos en todos los centros de la empresa.
* Coordinación con el planificador para supervisar el inventario y determinar las necesidades de suministro.
* Garantizar la calidad de los artículos adquiridos y abordar los problemas cuando surgen.
* Mantenerse al corriente de las tendencias en materia de adquisiciones.
* Viajar a las ubicaciones de los proveedores.
Requisitos
* Licenciatura en economía, gestión de la cadena de suministro, logística o administración de empresas, preferiblemente.
* 2-3 años de experiencia como comprador.
* Excelente capacidad de organización y comunicación.
* Capacidad de negociación.
* Capacidad de investigación y análisis.
#J-18808-Ljbffr