Who We Are:
Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged. We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today.
Como Retail Area Manager Iberia - ECI Shop in Shop en New Balance, supervisarás el desempeño operativo de todos los Coordinadores de zona de Iberia. Garantizarás el cumplimiento de las políticas y mejores prácticas de la empresa mediante visitas periódicas a los Shop In Shop (SIS). Al analizar los resultados de los SIS, desarrollarás planes de acción para impulsar la mejora continua y apoyar al Retail Manager para mejorar el desempeño de los SIS. Además, ayudarás con tareas administrativas, proyectos y análisis de pérdidas y ganancias (P&G), ofreciendo recomendaciones oportunas para mejoras. Como embajador de la marca, inspirarás a tus equipos a hacer lo mejor que puedan y crear una cultura que encarne los valores de New Balance en un entorno dinámico y enérgico.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Realizar auditorías en los SIS, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos y mejores prácticas.
* Identificar tiendas de alto y bajo riesgo, analizando KPIs y realizando visitas comerciales.
* Planificar y ejecutar calendarios mensuales de auditoría de los SIS en función de sus factores de riesgo.
* Liderar, guiar y motivar al equipo de coordinadores, brindando feedback periódico y celebrando el éxito.
* Realizar auditorías de equipo y organizar reuniones de formación para todos los SIS.
* Participar en acciones de inventario en tiendas de alto riesgo, realizar inspecciones al azar y diseñar planes de acción posteriores al inventario, para compartir con el Retail Manager.
* Impulsar KPIs, como ventas, UPT, ATV y conversión, colaborando con los Coordinadores y con el uso regular de informes comerciales y visitas a tienda.
* Supervisar los calendarios de días festivos de los SIS, realizar un seguimiento a través de un planificador de Excel y proporcionar actualizaciones trimestrales al Retail Manager.
* Participar en visitas de mercado trimestrales con el Retail Manager.
* Participar en los procesos de selección.
* Supervisar los procesos de contratación que realizan los coordinadores.
Requisitos para el éxito:
* Más de 5 años de experiência en gestión de retail.
* Se valorará experiencia en puesto similar en El Corte Inglés.
* Historial comprobado de cumplimiento de objetivos, presupuestos de ventas y manejo de KPI's de Retail.
* Fuertes habilidades de gestión y liderazgo de personas.
* Experiencia en coaching, desarrollo y motivación de equipos.
* Atención excepcional al detalle y mentalidad de mejora continua.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para organizar y gestionar varios proyectos simultáneamente.
* Dominio de MS Excel y software de venta minorista.
* Conocimientos medios de inglés.
Equal Opportunity Employer:
New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment. We are an equal opportunity employer and support a culture of diversity and inclusion.
If you have not already done so, please let us know if you require any support so we can make the right adjustments and considerations should they be required.
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