Estamos buscando a un Performance Marketing Specialist que de soporte al equipo en pleno crecimiento.Trabajarás en una empresa digital, cuyo objetivo es contribuir a una vida saludable a través de sus productos en su ecommerce. Somos una empesa B Corps:
Las B Corps son compañías que están construyendo una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta. A diferencia de las empresas que sólo persiguen fines económicos, las B Corps cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Se les exige legalmente que tengan en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.
Responsabilidades
Gestionar y optimizar campañas digitales para la tienda en línea, incluyendo la adquisición en los canales de pago ( Meta, Google Ads y Tiktok).
Seguimiento continuo, oportuno y preciso del rendimiento de los canales, análisis e información procesable; Diariamente, Semanalmente, Mensualmente, Trimestralmente. Comunicar el rendimiento y las ideas de pruebas al equipo y a la dirección.
Gestionar el presupuesto de gasto en medios; Asegurar que el gasto en medios sea eficiente para alcanzar los objetivos de rendimiento de la campaña, es decir, Ventas/ROAS y/o Conciencia.
Colaborar con el equipo de canales y marketing para desarrollar nuevas campañas de reclutamiento de clientes, actuando como experto digital.
Análisis y optimización de la estrategia de adquisición
Gestión de proveedores de tráfico: comparadores, campañas digitales (SEA; SEO, Google adwords...)
Requerimientos
Habilidades técnicas: Con experiencia en campañas de performance con un presupuesto mínimo de 10.000€ al día.
Valorables conocimientos técnicos (HTML, JS, etc.)
Conocimiento de herramientas de trafficking y analítica digital
Buscamos una persona proactiva, analítica, con entusiasmo, carácter resolutivo, capacidad de liderazgo y adaptación a continuas evoluciones
Gran capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad analítica
Requerimientos Preferidos
Experiencia trabajando dentro de en un E-commerce (es imprescindible) de entre 4 y 5 años.
Experiencia de 4/5 años como Paid Media Buyer
Orientación hacia el cumplimiento de objetivos
Inglés y español
Rango Salarial entre 28 y 30.000€ según experiencia