Buscamos Técnico Implantador de Software de Sistemas Sanitarios en Madrid. Experiencia profesional mínima: de en torno a 2 o 3 años en desarrollo de puesto similar.
Requisitos mínimos
Funciones / tareas / Experiencia a requerir:
1. Implantación de productos de SW Sanitario: Instalación y despliegue de aplicaciones, Actualizaciones de versiones y Parametrización de los productos.
2. Tarea de contacto directo con clientes / usuarios / hospitales en todo el proceso desde inicio a fin de la implantación / implementación de Software sanitario en hospitales, clínicas, etc. (reuniones, requerimientos, contacto con los equipos que adapten o desarrollen el producto, acompañamiento en el proceso, seguimiento de plazos, resolución de incidencias, planes de pruebas, documentación, etc.).
3. Formación a usuarios.
4. Expertise / conocimiento de actividades técnicas relativas a Bases de Datos y SQL, servidores web y el despliegue de aplicativos, comunicaciones y sistemas tipo AD, y cuestiones habituales también como la interoperabilidad, integración de SW, protocolos o lenguajes de comunicación tipo HL7, etc.
5. Dotes de gestión, manejo de herramientas de gestión, documentación y coordinación de equipos.
Condiciones base
1. Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario.
2. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí sí es requerible disponibilidad para acudir presencialmente.
3. Oficinas en Madrid zona Mirasierra.
4. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano.
5. Salario en función de perfil / experiencia / sector / expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 38.000 €/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).
Conocimientos técnicos
1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc.) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK).
2. Conocimientos en comunicaciones, Sistemas: (TCP/IP, DNS, AD, LDAP, socket).
3. Despliegue Web (Jboss, TomCat, Weblogic, Apache NGNIX), Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog.
4. Conocimiento en integraciones, motores o productos de integración, interoperabilidad, protocolos de comunicación, HL7 y otros.
Requisitos adicionales
1. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse.
2. Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o soporte si se requiriera). Inclusive si pudiera darse algún viaje a algún país de Latinoamérica como puede ser el caso.
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com
#J-18808-Ljbffr