¿Resides en la zona de Sanxenxo y buscas una oportunidad laboral como administrativo/a?
Estamos gestionando una oferta de trabajo para incorporar un perfil como el tuyo al equipo de una bodega de la zona.
¡No dudes en inscribirte!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención al cliente: Gestión telefónica y a través de correo electrónico y chat de la página web.
* Recepción de visitas presenciales en el centro de trabajo.
* Tramitación de expedientes y procesos administrativos y gestión de procedimientos con la Administración Pública.
* Gestión documental y labores de archivo.
¿Qué se ofrece?
* Contrato indefinido.
* Jornada parcial.
* Incorporación inmediata.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación Profesional en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia previa mínima de dos años en puestos administrativos.
* Conocimientos de ofimática y programas de gestión.
* Persona organizada con dotes para la gestión al cliente.
COMPETENCIAS
* Atención al cliente
* Administración
#J-18808-Ljbffr