Buscamos un Comercial Back Office (Igollo-Bezama).
Conocimientos o formación en sector HVAC.
Empresa con fuerte presencia en España que se dedica a la distribución de maquinaria industrial.
Responsabilidades:
* Proporcionar soporte a clientes, resolviendo dudas y gestionando pedidos. Serás el principal punto de contacto para consultas sobre productos o servicios.
* Procesar, coordinar y hacer seguimiento de los pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurándose de que se cumplan los plazos y especificaciones acordadas.
* Preparar presupuestos, facturas, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas y la logística.
* Gestionar incidencias (errores en pedidos, retrasos en entregas, incidencias con productos defectuosos, problemas de facturación, gestión de reclamaciones, etc.)
* Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, asegurando que la información esté completa y sea precisa.
Condiciones:
* Contrato a tiempo parcial, de mañana (de 7:30 a 13:30).
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr