Petición realizada por una persona afectada por la Dana
Información Cronoshare
Por favor, esta solicitud tiene como único propósito ayudar de manera más específica a personas o grupos concretos afectados por la Dana. Es importante realizar un uso responsable, no es momento para otras cosas. Los profesionales que vais a contactar, por favor, intentad ofrecer toda la ayuda que podáis de forma desinteresada. Gracias por tu apoyo.
Recomendaciones importantes para los profesionales
Para garantizar la seguridad de todos y optimizar la ayuda, Cronoshare insta a sus profesionales a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
* Informarse sobre la situación: Consultar las últimas noticias y actualizaciones sobre la situación en la Comunidad Valenciana a través de fuentes oficiales como Protección Civil, el 112 y los medios de comunicación.
* Verificar las condiciones de las carreteras: Antes de desplazarse, revisar las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el estado de las carreteras para evitar riesgos.
* Priorizar la seguridad: Utilizar siempre el equipo de protección adecuado y seguir las normas de seguridad en cada tarea.
* Cumplir con las medidas de higiene: Extremar las precauciones de higiene para evitar la propagación de enfermedades.
Te invitamos a consultar las siguientes fuentes oficiales para obtener información actualizada y precisa:
1. Dirección General de Tráfico (DGT): https://www.dgt.es
2. Generalitat Valenciana: https://www.gva.es/
3. 112 Emergencias de la Comunidad Valenciana: https://x.com/GVA112
* ¿En qué tipo de inmueble se va a realizar el servicio?
Vivienda unifamiliar
* Tipo de cubierta a instalar
Cubierta a una vertiente
* ¿Qué servicios se necesita?
Retirar fibrocemento
* ¿Qué medidas tiene el tejado?
Entre 30 y 50 m2
* ¿Qué tipo de estructuras hay en el tejado?
Chimenea
* ¿Cuántas plantas tiene el edificio?
Entre 1 y 2 plantas
* ¿El inmueble o tejado tiene fácil acceso?
Sí, una escalera es suficiente
* ¿Cuándo quieres realizar el trabajo?
En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio