En CaixaBank, te animamos a formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial y habilidades para asesorar a los clientes, queremos conocerte.
Tus responsabilidades serán:
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios bancarios y financieros.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de objetivos comunes.
* Promover buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Requerimientos mínimos:
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable.
* Buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Beneficios:
* Incorporación en una oficina innovadora con un modelo de atención al cliente personalizado.
* Horario estable de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana de 8.15 a 18.30.
* Vacaciones anuales de 26 días laborables (29 en oficina Store).
* Máster gratuito para el desarrollo profesional.
* Plataforma de formación para la actualización de normativas y autoformaciones.
* Ayudas económicas para estudios superiores o idiomas.
* Seguro de salud completo y plan de pensiones.
¿Estás listo para crecer con nosotros? ¡Únete a nuestro equipo!