Compañía:Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.Tus funciones principales serán:- Explotación de fuentes de datos internas y externas- Elaboración de informes de situación en términos de audiencia, mercado y cartera de clientes- Automatización y visualización de informes para el área comercial- Análisis de competencia, informes sectoriales, nuevo negocio.- Elaboración de insight para generación de propuestas de valor.Requisitos:- 2-3 años en puestos similares (medios comunicación, agencias, consultoras…)- Formación: Marketing, Estadística, Ciencia de datos, Publicidad…- Nivel avanzado de Excel- Conocimiento de fuentes de datos del mercado publicitario y herramientas asociadas: GfK, GA, EGM, OJD, INFOADEX- Capacidad de análisis y tratamiento de datos para la identificación de Insights.- Valorable: conocimiento de programas de visualización de datos tipo Power BI para la generación de dashboard y automatización de procesos.Condiciones:- Contrato indefinido- Jornada 37,5h semanales.- Modalidad: Presencial con 1 día de teletrabajo.Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.#J-18808-Ljbffr