Desde Gi Group estamos buscando un Técnico helpdesk para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid.
CONDICIONES
* Jornada de 40 horas semanales
* Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y tarde (mañana 9 a 6, tarde 14 a 22)
* Modelo presencial
* Incorporación inmediata
* Contrato temporal de un mes
* Salario 22.500€
FUNCIONES
* Gestionar los problemas de los clientes: atender a los clientes por teléfono o por correo electrónico.
* Realizar reparaciones menores: instalar elementos de hardware y algún tipo de software con lo que ayuda al técnico especialista.
* Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático e informar de los posibles errores al especialista para que los resuelva.
REQUISITOS
* Grado Superior: 1 año de experiencia.
* Grado Medio: 2 años de experiencia.
* MUY VALORABLE HABER PRESTADO SERVICIOS A USUARIOS VIP (ALTOS CARGOS).
* Conocimientos avanzados en Microsoft Office nivel avanzado.
* Conocimientos en VIDEO.
* Conocimientos en LAN.
* Conocimientos en soporte de hardware en PCs, impresoras y periféricos.
* Experiencia en soporte técnico.
* Experiencia en gestión de incidencias iOS y Android.
#J-18808-Ljbffr