Si te emociona el mundo de los viajes y deseas unirte a una empresa en crecimiento con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico ¡tenemos un puesto para ti!
Actualmente buscamos una persona con experiência en SEM, programática y marketing digital; proactiva, resolutiva y analítica para formar parte de un equipo joven y dinámico. Que tenga capacidades para:
1. Crear, lanzar y optimizar las campañas de Pay Per Click (PPC) en diversos mercados y canales.
2. Programática enfocada a la gestión de campañas.
3. Control y seguimiento de las campaña e implementación de mejoras.
4. Análisis de datos globales para detectar nuevas oportunidades de mejora de las campañas.
5. Implementar estrategias de pujas automáticas, generación de audiencias objetivo, rutas a la conversión.
6. Estar al día sobre los cambios que se producen en las distintas herramientas, motores de búsqueda y soportes.
7. Descubrir nuevos productos interesantes para los usuarios y tendencias para ayudar al desarrollo del negocio.
8. Elaborar informes semanales y mensuales, además de generación de reportes específicos de seguimiento y análisis.
¿POR QUÉ CIVITATIS?
1. Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
2. Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
3. ¡24 días de vacaciones al año!
4. Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano y medidas de conciliación.
5. Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
6. Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
7. ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
8. Poderás disfrutar de nuestras más de 68.000 actividades con un super descuento.
9. Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
¿Qué buscamos?
1. Grado en Marketing, Publicidad o ADE.
2. Experiência en programática, gestión y optimización de campañas PPC.
3. Acostumbrado a trabajar con Google Ads (Search, Display, Youtube, Gmail, Shopping), Facebook e Instagram Ads, Bing Ads, Compra Programática, Google Marketing Platform (Display & Video 360, Search Ads 360, Data Studio, Campaign Manager, Google Analytics).
4. Familiarizado con la medición por terceros y el análisis de datos fuera del entorno de campaña.
5. Certificaciones de Google AdWords. Conocimientos avanzados de Ms Office (Excel y PPT principalmente) y Analytics.
6. Nível alto de inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência gestionando campañas PPC y en programática?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales para esta posición?
#J-18808-Ljbffr