Descripción:
Descripción de la Oferta
¡Únete a Servinfom Finance! Somos parte del Grupo Servinform, un equipo de más de 9,000 profesionales que damos servicio a más de 1,500 clientes. Nos especializamos en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
¿Qué harás?
En nuestro centro de Málaga - Campanillas, te integrarás en un proyecto estable dedicado a la Atención al Cliente y Ventas cruzadas para una entidad bancaria.
Tus funciones serán:
1. Atención Telefónica: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
2. Resolución de Incidencias: Gestionar incidencias y resolver dudas de los clientes.
3. Venta Cruzada: Ofrecer opciones de crédito y seguros.
¿Qué te ofrecemos?
* Horario: Jornada de 30 horas semanales, turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00, y un sábado al mes.
* Salario: Salario fijo de 1.029 € brutos mensuales + Comisiones.
* Formación Completa: Formación previa de 10 días del 24 de junio al 5 de julio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana será online y la segunda presencial en nuestras oficinas. (Formación no remunerada y selectiva).
* Estabilidad Laboral: Incorpórate a un PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
* Oportunidad de Crecimiento: Contrato temporal con posibilidades de conversión a indefinido.
* Ubicación: Estamos en la Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), a solo 5 minutos de una zona libre de aparcamiento. Además, nuestra ubicación cuenta con dos de las tres principales paradas de autobús.
¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y estable! Únete a nosotros y sé parte de un equipo excepcional.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.
* Capacidad de aprendizaje.
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad en horario de tarde.
* Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr