Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa ), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision ), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible.
Desde nuestras oficinas centrales estamos buscando un perfil Customer Service para la categoría de lentes para asegurar y gestionar la atención al cliente según los estándares cualitativos y cuantitativos del Customer Interaction Center marcados por la compañía.
Ubicación : Madrid o Barcelona.
Funciones:
Atención al cliente: responder llamadas y correos electrónicos de clientes, brindando información sobre productos ópticos y servicios relacionados.
Asesoramiento: ayudar a los clientes a elegir productos adecuados según sus necesidades visuales, ofreciendo recomendaciones personalizadas y resolviendo dudas sobre características y precios.
Gestión de pedidos: procesar pedidos de productos ópticos, asegurándose de que la información sea precisa y que los clientes estén informados sobre el estado de sus pedidos.
Resolución de problemas: manejar quejas y consultas, buscando soluciones efectivas y asegurando la satisfacción del cliente.
Educación del cliente: proporcionar información sobre nuestros catálogos.
Registro de información: mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión, lo que ayuda a mejorar el servicio y a realizar seguimientos.
Colaboración: trabajar en equipo con otros departamentos, como ventas y logística, para garantizar una experiencia fluida para el cliente.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y/o ventas, en B2C y/o B2B .
Habilidades de comunicación excepcionales tanto habladas como escritas.
Nivel alto de empatía y asertividad.
Conocimiento del sector óptico. Valorable título superior en óptica.
Manejo de Excel.
Nivel de español nativo o bilingüe. Otros idiomas serán valorados positivamente.
¿Qué Ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horarios rotativos.
Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
Descuento para empleados en nuestros productos.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.