Gestión de la Comunicación y las Relaciones Públicas de SOMMa
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Titulación mínima exigida: Estudios de Grado o Licenciatura en Ciencias, Periodismo, Comunicación o titulaciones relacionadas
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Gestión de la comunicación del Congreso anual 100XCiencia de SOMMa
• Gestión de las cuentas en redes sociales de SOMMa (Twitter, LinkedIn e Instagram)
• Gestión y actualización regular de la página web: 100xCiencia, artículos, información sobre las instituciones asociadas a SOMMa, portal de ofertas de empleo, etc.
• Apoyo a acciones de comunicación y eventos organizados por SOMMa (incluido 100xCiencia), y de visibilidad e internacionalización de SOMMa.
• Elaboración de notas de prensa y contactos con medios.
• Coordinación con Communications Officers/Managers de las instituciones miembros de SOMMa y con organizadores de congresos anuales 100XCiencia de SOMMa.
EXPERIENCIA PROFESIONAL / CONOCIMIENTOS:
• Se valorará la experiencia en gestión de la comunicación en centros/institutos de investigación o en instituciones de I+D+i.
• Se valorará la especialización en comunicación científica, así como el conocimiento del ámbito de la investigación científica.
• Experiencia en el uso de sistemas de gestión de contenidos CMS Drupal 8 o superior.
• Conocimiento y experiencia en el uso de paquetes ofimáticos habituales, edición de imágenes y otras herramientas de apoyo en la generación de materiales gráficos, herramientas de gestión de videoconferencias, herramientas de comunicación digital y de gestión de redes sociales, etc.
• Inglés fluido.
CONTRATO: Indefinido hasta fin de proyecto (Ley de la Ciencia)
JORNADA: Completa
HORARIO: Especificar jornada mañana/tarde.
SALARIO: Desde 39.000 euros según experiencia
FECHA INCORPORACIÓN: 15 de diciembre de 2024
#J-18808-Ljbffr