¿Te apasiona la calidad y quieres formar parte de una empresa líder a nivel internacional? Grupo Trigo es una multinacional con más de 10.000 profesionales en 28 países, especializada en garantizar procesos de fabricación óptimos y prevenir no conformidades.
Desde nuestra filial Trigo ADR Iberia, trabajamos en sectores clave como el aeronáutico, naval, defensa, ferroviario y energías renovables.
Con más de 20 años de experiencia, nuestra apuesta combina excelencia técnica con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.
¿Qué harás en este proyecto?
Formarás parte del equipo de calidad dentro de las instalaciones de nuestro cliente en Logrosán (Cáceres) dando soporte a la supervisión de calidad eléctrica en la construcción de una planta de biomasa.
Entre las funciones a desarrollar, destacarían:
* Revisión de procedimientos de prueba/montaje.
* Supervisión de montaje en obra.
* Revisar los informes de pruebas.
* Revisión de dosieres de calidad.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Formación:
Técnico/a FP grado medio o superior.
* Al menos 1 año de experiencia realizando las funciones descritas.
* Supervisión de pruebas de circuitos eléctricos:
megado y timbrado.
* Experiencia como supervisor/a eléctrico en industrias petroquímicas, nucleares, biomasa.
* Manejo paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
En Trigo ADR Iberia, apostamos por el desarrollo y bienestar de las personas, por lo que te ofrecemos:
* Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
* Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
* Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.