Descripción del trabajo
Pyme industrial referente en su sector en plena fase de expansión precisa incorporar un / a Supply Chain Specialist. Buscamos: un / a profesional que se encargue de garantizar el rendimiento de la cadena de suministro en aspectos que van desde la búsqueda y análisis de proveedores, hasta la recepción, la facturación y el servicio al cliente, que garantice un funcionamiento eficaz del proceso de suministro.
Funciones y responsabilidades
1. Búsqueda y selección de proveedores / as que cumplan con los requisitos de calidad, costes y plazos de entrega.
2. Gestión y seguimiento de pedidos.
3. Seguimiento de la operativa de aprovisionamiento desde la introducción del pedido de compra hasta la recepción del mismo.
4. Negociación de tarifas y condiciones contractuales con proveedores.
5. Gestión de las distintas incidencias relacionadas con los proveedores.
6. Planificación de las compras según necesidades comerciales.
7. Control, gestión y optimización de stocks.
8. Asegurar la disponibilidad de stocks según las directrices de la empresa y así conseguir el objetivo de ventas de la compañía.
9. Realizar el seguimiento de las entregas de producto hasta la entrada en almacén, adelantando o atrasando pedidos en base a la necesidad e informando a los proveedores de las incidencias que puedan surgir.
10. Control del stock de baja rotación con el objetivo de darle salida.
11. Coordinación con el área comercial manteniendo las previsiones de venta.
12. Analizar las previsiones de venta para detectar y corregir desviaciones a corto plazo, incluyendo operaciones excepcionales.
Requisitos
1. Formación: Ingenierías, ADE, Comercio Internacional, etc.
2. Formación de Postgrado o Máster: Supply chain, operaciones, compras (muy valorable).
3. Idiomas: Inglés (fluido). Se valorarán el conocimiento de otros idiomas.
4. IT: Office, ERP.
5. Experiencia: Mínima de 5 años en el cargo o similar.
6. Competencias: Capacidad resolutiva, habilidades comunicativas, capacidad de análisis, capacidad de negociación, exigente, iniciativa, proactividad, orientación a resultados, responsabilidad, implicación, capacidad de planificación y organización, capacidad de trabajo en equipo, capacidad para la toma de decisiones, ambición profesional, etc.
Se ofrece
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia del candidato / a. Jornada completa, 40 horas semanales. De Lunes a Jueves de 9 a 17h y Viernes de 7 a 15 h. Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
#J-18808-Ljbffr