NO ES LO QUE HACEMOS, SINO COMO LO HACEMOS.
DOMINION es una compañía multinacional, cotizada en la Bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro áreas de actividad:
Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con una plantilla de más de 12.000 profesionales y una cartera de más de 1.000 clientes.
¿Qué buscamos?
Buscamos un "ADMINISTRATIVO/A DE OBRAS ", quien liderará las tareas administrativas y de control contable derivadas de la gestión de las obras que la empresa tiene adjudicadas tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones :
* Implementar y supervisar el sistema contable de la empresa, gestionando el registro adecuado de ingresos, gastos y su correcta imputación en los centros de costes.
* Gestionar el ERP de la empresa en los módulos contables y de control de gestión, optimizando su uso en la toma de decisiones y el seguimiento de proyectos.
* Organización y control de documentos contables tales como:
Pedidos de obra, Albaranes y Facturas.
* Control de certificaciones y emisión de factura a clientes.
* Controlar la tesorería de las obras.
* Poner en marcha acciones de coordinación y control de presupuestos.
* Supervisar la contabilidad analítica de las obras a través del ERP Navision.
* Supervisar y apoyar a los administrativos de las diferentes obras.
Requisitos :
* Titulación ADE/ Grado Contabilidad y Finanzas.
* Experiencia de al menos 2 años en gestión administrativa y de control de obras (preferiblemente en empresas constructoras)
* Nivel de Inglés Alto
* Capacidad de gestión y organización
* Buena capacidad analítica y dotes de comunicación
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DOMINION es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su equipo. Todos las personas calificadas serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.