NaviLens es una empresa de base tecnológica que tiene como misión crear un mundo más accesible e inclusivo para todos. La tecnología NaviLens se está implementando en todo el mundo en los sistemas de transporte público y privado de los 5 continentes (Metro, Autobús, Trenes, Tranvías, etc.), como el Metro de Barcelona, el Metro de Madrid, el Metro de Nueva York, transporte publico en Japón, en Melbourne, Australia, etc. y también está revolucionando la accesibilidad de los productos de bienes de consumo de las marcas líderes mundiales como Kellogg's, P&G (Pantene, Gillette, ), Coca-Cola y productos en España de Bimbo, El Pozo Alimentación y muchos otros. Los códigos NaviLens están también ayudando a todas las personas, al proporcionar información en 36 idiomas diferentes, como por ejemplo poder leer los alérgenos de un producto en tu propio idioma y proporcionar nueavs experiencias de realidad aumentada apuntando a los códigos NaviLens, como por ejemplo determinar que productos son veganos sin tener que leer cada uno de los productos uno a uno. Para respaldar este crecimiento, buscamos un International Account Manager para gestionar proyectos NaviLens a nivel internacional. El objetivo principal es garantizar la satisfacción de los clientes en proyectos de implantación de la tecnología NaviLens en organizaciones de todo el mundo. Responsabilidades Ser el principal interlocutor con el cliente con los proyectos asignados. Coordinar con el cliente la excelencia en la implementación de la tecnología NaviLens para los usuarios. Presentar los proyectos en remoto o presencialmente a los potenciales clientes. Supervisar y evaluar la implementación de proyectos. Identificar nuevas oportunidades para la mejora de procesos. Presentar recomendaciones de estrategia operativa al COO. Requisitos: 2 - 5 años de experiencia en gestión con clientes o coordinación e implementación de proyectos Fuertes habilidades escritas, verbales y de presentación en Inglés y Español. Habilidades para realizar presentación en eventos internacionales. Fuerte liderazgo de proyectos y habilidades organizativas. Habilidades técnicas de TI. Disponibilidad para viajar. Trabajo 100% presencial: Residencia en la Región de Murcia o Alicante.