Buscamos un/a Administrativo/a GeneralEn Clarel, somos lideres en la distribucion de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio espanol, estamos en constante crecimiento y evolucion.Actualmente, buscamos un Administrativo/a General dentro de nuestro departamento Financiero. Si tienes una lia experiencia en el co de la administracion y has trabajado en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolucion que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un inmejorable equipo te estamos esperando! Responsabilidades:Planificacion y envio de datos para recogidas de transportes blindados (Loomis y Prosegur) a los Area Managers (AMs).Revision y visado de contratos en Aura Portal.Solicitud y gestion de altas de firma interior en Kofax Process (SAP).Visado de facturas de pedidos en Kofax Process (SAP), incluyendo conceptos como honorarios, viajes, correos, mensajeria, archivo, entre otros.Mantenimiento y actualizacion de firmas en el sistema de gestion SAIS.Organizacion y archivo de documentacion con Iron Mountain: solicitud de cajas, envios, destrucciones, consultas, etc.Custodia de documentacion confidencial (escrituras, poderes, etc.) en caja fuerte.Gestion de notificaciones de administraciones publicas, incluyendo la coordinacion con otros departamentos y resolucion de incidencias.Gestion de multas: descarga, notificacion, tramitacion de pagos, entre otros.Colaboracion con otros departamentos en tareas como contabilizacion de facturas y gestion de pagos efectuados.Gestion de tarjetas ingresadoras: solicitudes al banco y coordinacion con tiendas.Grabacion de pedidos centralizados, incluyendo servicios de seguridad y entregas a domicilio, utilizando el Modulo MM de SAP.Emision de facturas a clientes y compras online mediante el Modulo SD de SAP.Registro de facturas de la agencia de viajes corporativa (CWT).Elaboracion de reportes de pedidos y facturas relacionadas con gastos de publicidad en SAP.Administracion de siniestros: recopilacion de documentacion necesaria y registro en la aplicacion o intranet corporativa. Requisitos:Formacion: Formacion en Administracion, Economia, Finanzas o un co relacionado, o experiencia equivalente en puestos administrativos.Experiencia: Minimo 1 ano de experiencia en un puesto similar, con especial enfasis en la gestion de facturas, proveedores y presupuestos.Habilidades de Organizacion: Capacidad para gestionar multiples tareas y prioridades, con especial atencion al detalle en la revision de facturas y cobros.Conocimiento Financiero: Familiaridad con la elaboracion y el seguimiento de presupuestos, asi como con la gestion de pagos y facturacion.Comunicacion y Colaboracion: Habilidad para comunicarte eficazmente con proveedores y colaborar con equipos internos.Manejo de Herram