En pocas palabras
Posición:
Administrativo/a de soporte a customer service RA
Localización:
León
Experiencia:
4-5 años.
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas:
Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger?
¿Qué buscamos?
* Tareas administrativas relacionadas con la documentación legal y muestras requeridas por las Autoridades Sanitarias para el registro de productos en todo el mundo, cumpliendo On Time-In Full con los plazos establecidos por el departamento regulatorio.
* Solicitud de CPP's (Certificado de Producto Farmacéutico) a las Autoridades Sanitarias y entrega a los clientes para su registro.
* Organizar y programar las auditorías de expedientes, organizar la entrega del expediente electrónico por parte de los técnicos de reglamentación, cargar los archivos en la plataforma segura Data Room y garantizar que todos los usuarios proporcionados por el cliente tengan acceso a la lectura del expediente en las fechas acordadas.
* Mantener actualizadas las bases de datos regulatorias.
* Facturar los costes de registro pagados por adelantado por las empresas de Insud Pharma una vez completado el registro y concedida la autorización de comercialización al cliente.
* Realizar la presentación electrónica de los trámites administrativos de Precio y Reembolso para obtener la financiación del producto por parte del Ministerio de Sanidad y mantener informados a todos los interesados de los avances o notificaciones recibidas del Ministerio de Sanidad.
* Elaboración de informes o presentaciones, para facilitar el proceso de toma de decisiones. Gestión de los buzones colectivos utilizados en el Departamento de Asuntos Reglamentarios del Servicio de Atención al Cliente.
* Archivo de documentos físicos y electrónicos en los servidores o instalaciones disponibles. Introducción de órdenes de compra o venta en SAP para el pago de honorarios, gastos o emisión de facturas.
* Utilización de las herramientas informáticas proporcionadas por la empresa, asistiendo a los cursos de formación necesarios para el correcto uso de las mismas.
* Pedido de material de oficina.
¿Qué necesitas?
* Formación:
Titulación universitaria. Preferiblemente ADE, económicas o similar.
* Idiomas:
Español e inglés fluidos (C1).
* Experiencia (años/área):
4-5 años de experiencia en un departamento administrativo o de gestión de proyectos.
* Conocimientos previos de SAP, paquete Office o un sistema CRM. Dominio de herramientas informáticas estándar y gestión de bases de datos.
* Desplazamientos:
Pueden producirse ocasionalmente.
* Aptitudes personales:
Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) y organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
Nuestros beneficios!
⏰Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).
Contrato indefinido.
Atractivo paquete salarial.