Job Title
Customer Experience Consultant
Job Description Summary
En Cushman and Wakefield buscamos un/a Consultant de Customer Experience para impulsar la gestión de edificios de oficinas con estrategias innovadoras. Tu misión será mejorar la experiencia de empresas, empleados y propietarios, creando espacios dinámicos y alineados con tendencias actuales, identidad de marca y sostenibilidad. Utilizarás herramientas digitales, redes sociales y diseño para desarrollar acciones de valor añadido, eventos y nuevas oportunidades, midiendo su impacto a través de KPIs.
Si te motiva transformar espacios y generar impacto, ¡te estamos esperando!
Key Responsibilities
* Aplicación de metodología y procedimientos del servicio
* Ser el principal embajador de la marca de los Activos y del servicio de Customer Experience
* Gestión de espacios comunes y su operativa
* Mantener la identidad corporativa de los activos en todos los elementos del activo
* Responsable de la comunicación interna del activo y todos sus canales operativos
* Capacidad de redacción y escritura de elementos comunicativos del activo (Posts, newsletters, anuncios, etc.)
* Soporte a la comunicación externa
* Responsable de la incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo
* Creación, supervisión y mantenimiento de la Comunidad del activo a través del análisis de su población y su posterior cuidado (contacto con Comunidad de propietarios, propiedad, arrendatarios, proveedores y usuarios).
* Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales posible para el activo
* Diseño de calendario de actividades y eventos
* Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, captación, trámite de facturas, etc.) para una correcta ejecución de presupuesto de gasto destinado a este servicio.
* Capacidad de negociación con operadores para la generación de ventajas a los usuarios de los edificios.
* Definición, supervisión y análisis de KPIs valorables que permitan medir el alcance del servicio y el control de la gestión.
* Diseño y maquetación de material gráfico.
Knowledge & Experience:
* Estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Customer Experience.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva...
* Experiencia profesional en el ámbito del Real Estate, Coworkings, Agencia comunicación/marketing/eventos.
* Inglés: nivel medio/alto
* Carnet de conducir (opcional)
#J-18808-Ljbffr