.11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
Detalles del empleo
Beneficios Obtenidos:
Formación continua
Plan de retribución flexible
Descripción completa del empleo
¿Quieres trabajar con el mejor equipo? Let's Go! Campaña de Navidad - Cádiz
En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella. Buscamos personas como tú.
¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo! Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de Cádiz y alrededores. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
1. Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia.
2. Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.
3. Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
4. Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
5. Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del 'punto de venta'.
6. Crear un ambiente de compras atractivo.
Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguientes:
1. Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
2. Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
3. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
1. Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
2. Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.
3. Ejecutar el proceso de recogida en tienda.
4. Proporcionar apoyo en devoluciones.
5. Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
6. Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
1. Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
2. Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
3. Estás orientado/a al cliente y al servicio.
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