¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia en el área de Marketing? Si la respuesta es sí, en Drasanvi te estamos esperando. Esta puede ser tu oportunidad de unirte a un gran proyecto de carácter nacional e internacional.
Responsabilidades
1. Coordinar y gestionar el lanzamiento de productos y las campañas de marketing, adaptando las estrategias a los canales de venta, en coordinación con el director de Marketing, de Ventas y la dirección general.
2. Implementar tácticas de marketing directo: promociones, actividades digitales, materiales de publicidad en el punto de venta.
3. Supervisar la implementación en puntos de venta y garantizar que los materiales estén alineados con la imagen de marca.
4. Visitar clientes actuales o potenciales para reportar sobre competencia y mejora de visibilidad.
5. Asegurar la correcta ejecución de las campañas.
6. Medir y analizar el desempeño de las campañas, realizando ajustes basados en KPIs clave como el número de leads generados, la participación en eventos y la efectividad de las promociones.
7. Realizar informes periódicos sobre los resultados de las campañas y proponer mejoras para optimizar futuras acciones.
8. Asegurar que todos los materiales y actividades promocionales estén alineados con las directrices de branding y sostenibilidad de la empresa.
9. Análisis de la competencia y de mercado.
10. Lanzamientos de productos cada dos meses: informes de competencia, posicionamiento, estrategias de visibilidad.
11. Generación de ofertas bimensuales para el territorio nacional.
Requisitos
1. Persona con experiencia en el canal de Farmacia.
2. Orientada hacia punto de venta, acciones de sell in y sell out en consonancia con el equipo de Marketing y de Ventas, así como con el General Manager, a quién reportará directamente.
3. Formar e informar a la red de ventas sobre productos y campañas que se activarán por ciclos.
4. Análisis e investigación de la competencia y situación actual del mercado y presentación de informes.
5. Manejo y conocimiento del cliente interno con compras, fabricación.
6. Control de SAP.
7. Acceso a IQVIA.
8. Disponibilidad para viajar. Si no eres de León y alrededores, al menos, necesitamos que estés en la empresa varios días al mes.
9. Inglés fluido. Se tendrá en cuenta un segundo idioma (francés).
Condiciones que ofrece la empresa
1. 23 días laborables.
2. Teléfono móvil.
3. Flexibilidad horaria.
4. Posibilidad de seguro de salud retribución flexible.
5. Hotel incluido la semana que esté en León.
6. Plan de crecimiento, en un futuro puede tener su propio equipo completo.
7. Momento de despegue de la compañía con mucha trayectoria.
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