Descripcion : Grupo Crit, empresa multinacional de RRHH, selecciona para importante empresa dedicada a los elevadores un administrativo/a contable con experiencia de al menos 3 anos, para la zona de Torrent. Tus funciones seran: Asientos contables Gestion de cobros Facturacion Conciliacion bancaria Atencion al cliente Gestion de incidencias Uso de programa SAP y SAGE Condiciones : Jornada parcial (30 horas) Horario de lunes a viernes flexible de mananas Contrato temporal con ETT, posibilidad de pasar a empresa Salario 10,56 bruto/hora Todo el proceso de entrevista e incorporacion lo realizaras con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas. Nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporacion a la empresa, tu formacion, toda la documentacion necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! Inscribete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales! Requisitos : Grado superior en Administracion y finanzas Experiencia de 3 anos en puestos similares Experiencia en contabilidad Experiencia con SAP y SAGE Disponer de vehiculo propio Valorable nivel de Ingles Disponibilidad inmediata #J 18808 Ljbffr