¿Te apasiona el mundo del retail y cuentas con experiencia en gestión de puntos de venta? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco, buscamos un/a Gestor/a Punto de Venta para la implantación de PLV, control de surtidos y negociación de espacios en La Palma.
Funciones principales:
* Realización de visitas a los diferentes establecimientos para garantizar la correcta exposición y disponibilidad de productos.
* Organización y redistribución de productos en el Punto de Venta, asegurando una presentación óptima por referencias.
* Implantación de PLV.
* Control de surtidos.
* Negociación de espacios.
* Reporte fotográfico y recopilación de datos.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 2 años como GPV o en un puesto similar.
* Carnet de conducir tipo B.
* Disponibilidad para desplazarse de manera habitual dentro del área geográfica asignada. (Las Palmas).
* Incorporación disponible 12/05
* Capacidad de comunicación óptima y habilidades para interactuar con diferentes perfiles profesionales.
Beneficios:
* Salario: 1.545,45 € brutos/ mensuales +163,64 € brutos/ mensuales según consecución de objetivos.
* Contratación Temporal (3 meses), con posibilidad de reubicación en otros proyectos al finalizar campaña.
* Jornada laboral: Completa
* Dietas: Un apoyo económico para cubrir los gastos de alimentación durante los desplazamientos.
* Coche de empresa: Posibilidad de contar con un vehículo para facilitar tus desplazamientos y cumplir con tus funciones.
* Tarjeta Solred: Una tarjeta para cubrir los gastos de combustible, asegurando comodidad en tus desplazamientos.
* Beneficios por formar parte de Adecco.
¡Inscríbete en esta oferta y da el primer paso hacia un nuevo desafío profesional!
¡En Adecco Sales&Marketing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-
Responsabilidades
-