Grupo Acerca es una empresa que ha ido creciendo y haciéndose un hueco en el campo de los comparadores de tarifas. Su objetivo es ayudar a los usuarios a gestionar y reducir los gastos de electricidad, gas y telecomunicaciones de su hogar o negocio, mediante la comparación de tarifas y el asesoramiento personalizado.
Nuestro éxito en el sector del Contact Center, es gracias al trabajo de nuestros empleados, que ofrecen un trato personalizado y soluciones profesionales a nuestros clientes.
Somos conscientes de que nuestro valor principal es el capital humano y por ello queremos descubrir, atraer y desarrollar a los mejores profesionales del sector para garantizar la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
MISION
1. Asesorar telefónicamente a los clientes sobre las distintas formas de gestionar sus contratos de energía.
2. Comparar las tarifas en el mercado de la energía, ofreciendo a los clientes las mejores propuestas.
3. Apoyar a los clientes y usuarios a la hora de realizar un nuevo contrato de servicios de energía.
QUE OFRECEMOS
1. Trabajo presencial en nuestra sede central.
2. Salario base (según convenio) + comisiones variables.
3. Formación y desarrollo profesional.
4. Incorporación inmediata.
Requisitos
1. Residir en la provincia de Sevilla.
2. Habilidades de comunicación.
3. Orientación a resultados y capacidad de trabajar por objetivos.
Somos una empresa en ascenso en el mercado, en pleno crecimiento y un excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 807,66€-1.500,00€ al mes
Horario: De lunes a viernes, Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos, Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr