¡Esta posición te va a interesar!
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Cuál será tu misión?
Apoyar en la gestión de compras de insumos, materiales y servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la optimización de costos, calidad y tiempos de entrega.
Algunas de tus funciones:
* Solicitar y comparar cotizaciones de proveedores.
* Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento a su aprobación.
* Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
* Coordinar con proveedores para garantizar entregas oportunas.
* Apoyar en la gestión de documentación y contratos de compras.
* Realizar seguimiento a facturación y pagos a proveedores.
* Apoyar en la evaluación y selección de proveedores.
* Cumplir con normativas y políticas internas de compras.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Técnico superior en administración y finanzas (o afines) o diplomatura/licenciatura/grado en ADE, FICO, ECO (o afines)
* Valorable curso/máster de especialización en compras/logística
* Inglés (deseable)
* Certificación en gestión de compras/logística (deseable)
* Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de compras, abastecimiento o logística
* Manejo de sistemas ERP (SAP) y software de gestión de compras (deseable)
* Buen manejo de Excel
Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,
¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!