¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?
¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector de los seguros.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionarás incidencias y trámites en los casos de siniestros de los clientes, resolverás dudas, darás soporte a los clientes,
utilizarás diferentes canales de comunicación y podrás seguir formándote dentro de la empresa.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
1. Onboarding mediante formación que comienza el día 30/08 y termina el 13/09 de 9h a 15h.
2. Contrato de 30 o 39 horas semanales.
3. Horario: de lunes a viernes rotativo en una franja horaria de 8h a 22h y máximo 2 sábados al mes en horario de 9 a 14h.
4. Tipo de trabajo / lugar: presencial en nuestra en Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1 24231, Onzonilla.
5. Salario: 969€/brutos mensuales (30h) o 1260€/brutos mensuales (39h) + incentivos por consecución de KPIs.
6. Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
7. Promociones y movimientos internos.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
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