Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Funciones:
1. Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad. Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.
2. Gestionar la entrada de reclamaciones y sugerencias por las distintas vías disponibles.
3. Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.
4. Gestionar las solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc.
5. Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.
6. Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.
7. Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.
8. Reuniones con los distintos departamentos para la revisión del estado de las reclamaciones y su impacto.
9. Revisión y actualización de plantillas según necesidades.
10. Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.
Requisitos:
1. Titulación superior o equivalente. Deseable en el área jurídica.
2. Al menos dos años de experiencia en un puesto en atención al cliente y gestión de reclamaciones, tanto escritas como a través de vía telefónica, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.
3. Conocimiento de reclamaciones oficiales, órganos competentes y procesos.
4. Imprescindible nivel medio-alto de paquete Office y correo electrónico.
5. Conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard) y Dynamics.
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