Objetivo de la búsqueda de empleo
Trabajador de Lavandería
• Las Palmas de Gran Canaria
Acerca del empleo
Buscamos un experto/a en temas ambientales con más de 10 años de experiencia en el sector, enfocado en Estudios de Impacto Ambiental, Gestión de Residuos-Economía Circular, AAU, AAI, Turismo Sostenible. Si eres una persona apasionada por esta área y buscas sumarte a una empresa en crecimiento, este puede ser el momento ideal para ti.
Misión del puesto
Contribuir al desarrollo de proyectos ambientales que promuevan el crecimiento del área de especialidad de la empresa y su conjunto como un todo, gestionando relaciones con clientes y beneficiarios, así como generando nuevas oportunidades de negocio.
Funciones
* Dirección y coordinación de proyectos: formulación, planificación, organización y seguimiento de tareas.
* Gestión de clientes.
* Gestión de equipo.
* Diseño metodológico de proyectos, trabajo de campo, análisis de información, tratamiento cualitativo y cuantitativo de datos, redacción de informes y documentos técnicos, elaboración de presentaciones.
* Colaboración en la coordinación del Área de Transición Ecológica.
* Reporte a la dirección de Área.
Requisitos, formación y experiencia
* Formación reglada: licenciatura o grado universitario o ingeniería.
* Experiencia demostrable de al menos 10 años en empresa privada o pública en puestos relevantes y vinculados a la oferta.
* Excelente capacidad de análisis y de comunicación oral y escrita.
* Capacidad de trabajo autónomo e iniciativa, y compromiso con la calidad de los trabajos y los plazos de entrega.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de organización, pragmatismo y priorización de tareas en momentos de carga de trabajo.
* Actitud proactiva.
* Nivel de usuario avanzado de manejo de programas ofimáticos.
Formación complementaria deseada
* Formación en sostenibilidad y/o cambio climático.
* Formación en SIG.
* Conocimiento de legislación española y de la Unión Europea en materia ambiental.
* Formación en gestión de proyectos.
* Técnicas de investigación (cuantitativos y cualitativos).
* Análisis y tratamiento de datos.
Se valorará positivamente:
* Inglés, tanto hablado como escrito.
* Habilidad para tratar diariamente con clientes y beneficiarios.
* Capacidad de síntesis.
* Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa.
* Habilidades de redacción y presentación de los trabajos.
* Experiencia de trabajo con equipos.
* Competencias digitales (navegación, evaluación y gestión de datos, interacción a través de tecnologías digitales, uso de tecnologías digitales).
* Inteligencia emocional y empatía aplicada al trabajo en equipo y a momentos de elevada carga de trabajo.
* Gestión del cambio y habilidad para trabajar en diferentes tareas y/o proyectos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
Jornada híbrida, salario negociable y acorde al puesto. Plan de carrera en una empresa en expansión. Incorporación inmediata en las oficinas de Sevilla, Albacete o Valencia. Si te interesa la oferta, no dudes en presentar tu candidatura.