Responsabilidades:
1. Creatividad, diseño, y/o adaptación de materiales y piezas offline en base a los requerimientos del negocio (folletos, trípticos, posters, enaras y otros tipos de formatos offline).
2. Creatividad, diseño, y/o adaptación de materiales digitales e interactivos en base a los requerimientos del negocio (Banners, Web, CLM/eDetailings para iPad, Apps móviles y otros tipos de materiales y soportes digitales).
3. Interlocución directa con el cliente (Marketeers) a nivel local y regional (EMEA), para la definición de los requerimientos y el desarrollo de los contenidos y los materiales.
4. Gestión y coordinación de las tareas para planificar la ejecución de los proyectos, hacer el seguimiento y resolución de problemas, y garantizar la consecución de los objetivos de calidad y productividad.
Requisitos Mínimos:
1. Experiencia mínima 4 años.
2. Dominio demostrable de inglés nivel avanzado (B2).
3. Capacidad creativa tanto en diseño offline como interactivo.
4. Capacidad de trabajo con herramientas de diseño (suite Adobe).
5. Capacidad de gestión de proyectos digitales.
6. Capacidad de organización, planificación, rigor y atención al detalle.
7. Capacidad de buena comunicación y orientación al cliente.
8. Experiencia previa en sector healthcare.
9. Experiencia en CLM / eDetailing.
10. Experiencia previa en contacto e interacción con clientes.
11. Conocimientos de wireframes/prototipado con Figma.
12. Conocimientos en Veeva.
#J-18808-Ljbffr