Organizacion Somos un consultora digital, internacional y agil. En la era de la post transformacion digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente. Cada uno de ellos puede disenar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la practica un mundo mas positivo, innovar en cada uno de los 19 paises y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal. Nuestros 28.000 atletas digitales estan orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025. El area de Inetum Consulting somos un equipo de 450 consultores multidisciplinares, estamos presentes en Europa (Francia, Espana, Belgica) y Africa (Marruecos). Apoyamos a empresas y administraciones publicas en sus proyectos estrategicos a traves de cinco grandes practicas: CIO Advisory, Sostenibilidad, Data & AI, Human& Digital Change, Corporate Functions Advisory. Desde el equipo de Human & Digital Change acompanamos a nuestros clientes en los desafios en materia de talento y nuevas formas de trabajo, disenando e implementando estrategias de transformacion cultural, organizacional y tecnologica. Descripcion del empleo Buscamos un Analista de Gestion del Cambio para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada apoyara en el diseno e implementacion de estrategias que impulsen la transformacion digital y la adopcion tecnologica en organizaciones del sector publico y privado. Si tienes interes en la transformacion digital, habilidades creativas y ganas de trabajar en equipo, esta es tu oportunidad! Cuales serian tus responsabilidades? Iniciativa a la hora de planificar y ejecutar estrategias de Gestion del Cambio. Evaluar el impacto organizacional y elaborar planes de comunicacion, capacitacion y gestion de stakeholders. Aportar ideas a la hora de elaborar estrategias de formacion para Key Users y Usuarios finales. Coordinar la gestion de resistencias al cambio y fomentar una cultura de adopcion digital. Desarrollar materiales y herramientas para la gestion del cambio, como planes de comunicacion, encuestas de adopcion y estrategias de engagement. Monitorear la efectividad de las iniciativas de cambio mediante metricas y reportes de seguimiento. Que nos gustaria encontrar? Experiencia minima de 2 anos en Gestion del cambio Conocimiento de metodologias de cambio organizacional (PROSCI, ADKAR, otras). Habilidad para gestionar multiples stakeholders y niveles organizativos. Conocimiento y comprension de procesos de negocio en areas como Finanzas, Logistica, Produccion, Ventas o Recursos Humanos. Conocimiento basico en desarrollo de estrategias de comunicacion y formacion para usuarios. Habilidades de negociacion y liderazgo. Se valorara positivamente: Certificacion en Gestion del Cambio (PROSCI, PMP OCM, etc.). Certificacion en Gestion de proyectos. Experiencia en sectores como retail, energia, salud, telecomunicaciones, banca, seguros o sector pu