Misión: Implementación/desarrollo de soluciones IVR en la plataforma XtraBot de Atento.
Funciones:
1. Mantenimiento y soporte a la operación de los sistemas en producción: Análisis y resolución de incidencias, revisión de funcionamiento por degradación del mismo, etc.
2. Soporte a usuarios: Soporte tanto al usuario final como al resto de áreas de IT para pruebas de validación funcionales.
3. Gestión de entregas y empaquetados asegurando la calidad de la solución/parche entregado así como el soporte a la instalación de las soluciones/parches implementados.
4. Registro y documentación de incidencias, problemas, cambios y tareas para cumplir con los estándares definidos por la dirección de IT acorde a la metodología Ágil del departamento y los procesos basados en ITIL de la Compañía.
Requisitos:
Obligatorios:
1. Experiencia en desarrollo de aplicaciones IVR.
2. Experiencia en desarrollo de gramáticas, preferiblemente GrXML, NLU.
3. Programador en C#, Javascript, SQL Server.
4. Entornos de desarrollo Microsoft Visual Studio 2022 o superiores.
5. Integración con web services (SOAP REST) y servicios cognitivos/IA (MS Azure, AWS, Google).
Valorables:
1. Conocimientos básicos de telefonía AVAYA (vectorización).
2. Desarrollo chatbots/webchats (MS BOT Framework).
3. Manejo de herramientas de desarrollo (DevOps).
4. Habilidad para interpretar especificaciones funcionales y trasladarlas a un flujo de llamada telefónica mediante herramienta de diseño gráfico.
Otros: Disponibilidad para realizar guardias, 1 semana al mes como máximo, para solventar remotamente posibles incidencias que puedan producirse en las aplicaciones. Se incorporará gradualmente según experiencia.
Oferta: Contrato indefinido, jornada flexible y teletrabajo híbrido - 4 días y 1 presencial. Desarrollo profesional. Atractivo paquete retributivo.
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