Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades analíticas Back Office, con experiencia en Banca.
Responsabilidades:
1. Gestión Back office.
2. Gestión Alertas.
3. Revisión y elaboración de documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
Requisitos:
1. Experiencia y conocimiento en la revisión de la documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
2. Conocimientos en el análisis de notas simples registrales.
3. Excel avanzado.
4. Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
5. Capacidad de aprendizaje.
6. Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.
Se ofrece:
1. Salario: 15.120 B/a.
2. Contrato 6 meses, con posibilidad a pasar a indefinido.
3. Incorporación inmediata.
4. Formación inicial remunerada 30 h/semanales de 9:00 a 15:00.
5. Jornada: Completa, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 H. Disponibilidad para festivos locales y autonómicos y sábados rotativos.
6. Modalidad Híbrida. El puesto es presencial con días de teletrabajo en Coruña.
7. Material informático a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr