Descripción de la oferta
Importante empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, precisa incorporar a su sede en Inca a un/a Administrativo/a de Compras.
Bajo la dependencia directa del/la persona responsable de la delegación, sus principales funciones serán:
1. Revisar y validar las facturas de los proveedores.
2. Gestionar las incidencias de las facturas.
3. Analizar y conocer los precios de compra de materiales del sector.
4. Negociar los precios con los proveedores.
5. Alimentar la base de datos y los sistemas de información de la empresa.
6. Control y seguimiento del estado del stock de los materiales.
7. Seguimiento y reclamación de los plazos de entrega al proveedor.
Se ofrece:
1. Estabilidad laboral.
2. Proyección de crecimiento en una empresa consolidada en el sector.
3. Horario de lunes a viernes.
4. Remuneración acorde a experiencia y valía.
Se requiere:
1. Persona dinámica, polivalente y con buenas capacidades de organización y planificación del trabajo.
2. Perfil polivalente y ganas de aprender.
3. Disponer de habilidades comunicativas.
4. Buen manejo de herramientas de ofimática.
5. CFGS Administración y Finanzas y/o similar.
Estudios mínimos:
- CFGS Administración y Finanzas y/o similar.
Experiencia mínima:
- Se requiere experiencia mínima de uno a dos años realizando las funciones descritas.
Idiomas mínimos:
- Español: Nativo.
Requisitos valorables:
1. Experiencia en el sector de la construcción, en empresas de venta de materiales.
2. Conocimientos de los idiomas catalán e inglés.
Inscribirse en la oferta:
- Construcción
- Mallorca, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado#J-18808-Ljbffr