Buscamos a un/a profesional para que se una a nuestro equipo de Partnership con la finalidad de captar profesionales autónomos dentro de nuestro modelo de colaboración estratégica que combine conocimientos en captación de profesionales de ventas y gestión comercial con el soporte administrativo que requiere el área.
Funciones y responsabilidades:
1. Desarrollo de red de Global External Advisors (GEA)
Identificar y evaluar profesionales externos (más adelante Global External Advisors o GEA) con alto potencial en el sector de Real Estate de lujo, utilizando redes de contactos, búsqueda directa, eventos del sector y plataformas digitales.
Gestionar el proceso de captación e inmersión para los GEA, asegurando que obtienen el mayor valor de la colaboración desde el primer día y esté alineado con los valores de la marca Sotheby ́s.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con los GEA, actuando como punto de contacto durante el proceso de Inmersión para asegurar una exitosa alianza de ambas compañías.
Dar soporte a las negociaciones estratégicas con GEA, asegurando que todas las condiciones y documentación requerida queda grabada y disponible para los diferentes interlocutores internos.
Gestionar programas que incentiven el valor de la marca y de la red de colaboradores Sotheby ́s para asegurar la fidelidad de los GEA y maximizar los resultados de la relación.
2. Gestión documental de contratos con los GEA
Ayudar a definir acuerdos de colaboración, cláusulas comerciales y comisiones atractivas para incentivar el rendimiento de los GEA.
Gestionar la documentación de acuerdos y resolución de la colaboración, asegurando un control eficiente y actualizado de todos los registros contractuales.
Elaboración, revisión y archivo de contratos con los GEA, asegurando el cumplimiento de las políticas legales de la compañía.
Trabajar conjuntamente con el equipo de Legal para garantizar que todos los contratos y acuerdos de colaboración cumplan con las normativas vigentes y protejan los intereses de la empresa.
3. Asegurar la calidad y eficiencia de la oferta de valor de la alianza
Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos de cara a garantizar la oferta de valor de Sotheby ́s para los GEA:
Con Tecnología para la implementación de herramientas digitales de gestión documental y seguimiento de contratos, optimizando la accesibilidad y seguridad de la información
Con Legal en la elaboración de los contratos con los diferentes afiliados.
4. Seguimiento y evaluación del desempeño resultados
Elaboración de informes según los KPIs y métricas de rendimiento para analizar y evaluar el impacto de los diferentes canales de captación.
Elaborar el report para la dirección sobre el rendimiento de las alianzas estratégicas y la red de GEA y otros reportes para el responsable del dpto., por la dirección de la compañía o el Family Office.
5. Innovación y desarrollo continuo
Identificar tendencias de mercado y oportunidades de innovación en el sector de Real Estate de lujo para la identificación de profesionales externos, aprovechando las colaboraciones con GEA.
Desarrollar nuevas iniciativas y programas que fomenten la colaboración y crecimiento mutuo con los GEA.
Identificar los eventos de la industria, conferencias y networking para fortalecer la presencia de la marca y captar nuevos talentos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento de perfiles comerciales y gestión administrativa contractual.
-Formación y conocimientos:
Formación relacionada con administración y dirección de empresas, psicología, derecho, gestión comercial y ventas, y reclutamiento.
Conocimientos de estrategias de captación, del mercado y la competencia para atraer a los mejores comerciales.
Conocimientos en aspectos legales y administrativos (acuerdos comerciales, gestión de comisiones y modelos de remuneración, legislación sobre contratación de comerciales autónomos, normativa fiscal y laboral para colaboradores externos).
-Habilidades personales, idiomas y competencias digitales:
Buenas habilidades en negociación, comunicación y liderazgo atraer y convencer a buenos colaboradores.
Empatía y capacidad de análisis para seleccionar los mejores perfiles.
Persona responsable, organizada, metódica, con atención al detalle, proactiva y con carácter persistente.
Autonomía para gestión del tiempo y planificación para coordinar la captación de colaboradores.
Inglés nivel alto hablado y escrito.
Dominio de algún TAS, paquete Office, tecnologías de atracción y captación en redes sociales.
Otras características del puesto: disponibilidad para viajar de manera puntual
¡Qué ofrecemos!
En Spain Sotheby ́s International Realty estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar. Aquí te contamos lo que te ofrecemos:
Salario acorde con el mercado
Jornada flexible según la necesidad
2 días de teletrabajo
Seguro médico completo
Desarrollo profesional
Ambiente inclusivo y diverso, fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.
Si estás buscando una oportunidad en una empresa que valore tu talento, tu bienestar y tu crecimiento, ¡esperamos tu candidatura con muchas ganas!