Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster Universitario - Asistencia a Instrumentos Administrativos Economía Circular en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
- Sevilla
Dirección: C/ Parsi 5 nº 8
Funciones y Tareas:
- Asistencia Técnica para tramitación de ayudas en el ámbito de economía circular
- Apoyo para elaboración de ordenes de convocatoria y gestión de ayudas.
- Seguimiento y control de las distintas fases del procedimiento administrativo.
- Aseguramiento del control de requisitos administrativos y elegibilidad de acuerdo a los Reglamentos aplicables.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Titulación de Máster Universitario o Licenciatura en Derecho, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Montes, Geografía, Ciencias Ambientales, Biología, Ciencias Empresariales, o Economía.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carnet de Conducir B
- Posibilidad de realizar viajes
Méritos (Valorables):
Formación:
Formación Complementaria:
- Ley de Procedimiento Administrativo (acreditado mínimo 25 horas)
- Ley de Subvenciones (acreditado mínimo de 25 horas)
- Fondos Europeos (acreditado mínimo 25 horas)
- Autorización ambiental en líneas eléctricas (mínimo de 5 horas)
Experiência Previa:
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en Tramitación de ayudas y fondos europeos
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en Creación y gestión de bases de datos
Observaciones:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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