Ferrovial Corporación tiene la visión de desarrollar y operar infraestructuras sostenibles, innovadoras y eficientes creando valor para la sociedad y para nuestros accionistas. Para llevar a cabo este propósito el atraer y desarrollar el mejor Talento es uno de nuestros principales objetivos.
Hemos diseñado nuestros programas de prácticas para que puedas crecer y desarrollarte con nosotros. ¡Todo está preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional!
Gracias a nuestras oportunidades, serás el protagonista de tu propio aprendizaje y crecimiento, y nosotros te ayudaremos y acompañaremos para que tengas una experiencia perfecta en la compañía.
A lo largo del camino tendrás ideas y tendrás voz propia para contarlas mientras vives los retos reales de un proyecto y de un departamento, siempre en compañía de tu equipo y profesionales. Si el trabajo en equipo y colaborativo es lo tuyo y te gustan los retos, ¡únete a nuestro equipo!
Pero antes, ¿Nos conoces? Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles. Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
¡Serás una pieza clave en el equipo! Tus funciones serán:
1. Apoyar en el desarrollo del Sistema de Control Interno sobre la Información Financiera.
2. Soporte en las tareas de supervisión, coordinación y formación de todas las actividades del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) del Grupo, incluyendo determinación del alcance, actualización de narrativas y controles, campañas de evaluación de controles y riesgos, seguimiento e implantación de planes de acción, así como del mantenimiento de la herramienta utilizada.
3. Analizar nuevas tendencias y presentar ideas que ayuden a mejorar el Sistema de Control Interno para su adecuación a las necesidades del Grupo y a las tendencias del entorno.
4. Apoyo general en otras tareas específicas de otros departamentos.
Nuestro perfil ideal:
1. Formación: Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Doble licenciatura Derecho / Economía o Derecho/ ADE.
2. Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés.
3. Ofimática: conocimientos avanzados de Excel, Power Point y Word.
¿Qué te ofrecemos?
1. Beca de 1 año en una compañía líder en el sector.
2. Remuneración competitiva.
3. Formación de postgrado especializada en organizaciones ágiles y transformación digital impartida por una reconocida universidad.
4. Acceso a todos los recursos digitales de formación, como LinkedIn Learning entre otros.
5. Mentorship a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal.
6. Aprender a hacer a través de los ojos y experiencia de los mejores profesionales del sector.
7. Propuesta de valor competitiva: flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano y semana santa, días festivos extra, programa de wellness, eventos internos de formación.
8. Tarjeta restaurante (11€ por día de jornada completa).
9. Tarjeta cafetería (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio).
10. Fruta en la oficina.
Si nuestra propuesta te atrae, no dudes en aplicar, ¡Estaríamos encantados de que te unieses al equipo!
Job Reference: CORPORATION00579
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