Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones de software Legal Tech basadas en IA Generativa y dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública) las cuales van adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Buscamos un/a Técnico/a de Formación cuya misión será la de capacitar a los clientes y al personal interno en el uso y características de los productos de la compañía, asegurando una formación actualizada, eficaz y alineada con las novedades del mercado y del portafolio de servicios.
Las responsabilidades incluyen:
- Impartir cursos de formación sobre los productos de la empresa a clientes y usuarios, tanto en modalidad webinar como presencial a nivel nacional.
- Ofrecer formación interna sobre productos al equipo de la compañía.
- Gestionar, organizar y ejecutar todas las actividades relacionadas con las jornadas de formación (online y presenciales).
- Realizar grabaciones y edición de vídeos de formación.
- Preparar contenidos prácticos, ejemplos y materiales para el desarrollo de los cursos.
- Elaborar y actualizar el contenido del Centro de Ayuda (manuales, preguntas frecuentes, documentación de soporte, publicaciones de cursos, etc.).
Se ofrece:
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Horario: L a J de 8.00h a 17:00h (con 30 minutos para comer) y V 8:00h a 14:00h.
- Jornada intensiva de verano de 8:00-15:00h
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Estabilidad y desarrollo. Empresa de ámbito nacional, en crecimiento.
- Posición estable en un equipo consolidado en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación inicial y continua. Formación de producto y herramientas digitales.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Estudios universitarios en Derecho.- Experiencia de al menos 2 años en formación de usuarios, - Experiencia en grabación y edición de contenido audiovisual.- Conocimiento detallado del producto y servicios de la compañía, así como del mercado y competencia.- Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Word, Excel y PowerPoint.- Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.A nivel personal:- Alta orientación a personas, clientes y resultados.- Excelentes habilidades docentes, tanto en oratoria como en redacción.- Capacidad de adaptación al cambio, agilidad de razonamiento y aprendizaje autónomo de nuevas tecnologías.- Empatía y fuerte orientación al cliente.- Persona organizada, metódica y con alto sentido de la responsabilidad.