¿Tienes experiencia en proyectos de formación? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!Desde Grupo Adecco buscamos a una persona que pueda incorporarse de forma inmediata a nuestra línea de formación L& C para importante proyecto de manos de la Administración Pública.Funciones:Llevar a cabo procesos administrativos/as relacionados con la documentación de la formación, revisar material didáctico, gestión de equipos y aulas de alquiler, gestiones de logística, etc...Colaboración en la elaboración de informes/reportes.Velar por el cumplimiento normativo y administrativo/a.Gestionar documentación de los alumnos, crear la acción formativa, etc...Coordinacion de proyectos formativosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Necesaria experiencia de mínimo 2 años en el ámbito de la formación.- Necesaria experiencia de mínimo 2 años en gestión de documentación de grandes proyectos de formación y herramientas de gestión.
Responsabilidades
Flexibilidad y conciliación Beneficios socialesOportunidades de desarrollo y crecimientoEstabilidad