Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Estarás a cargo de:
1. Gestión de cobro de clientes nacionales e internacionales, principalmente en México.
2. Reclamación de pagos de facturas vencidas o con recibo devuelto.
3. Revisión y seguimiento de retraso en los pagos.
4. Actualización de estado de la deuda.
5. Cualquier otra tarea requerida por su superior, relacionada con la gestión de deuda.
Deberás aportar:
1. 2 años en puesto similar, experiencia en seguimiento de estado de cuentas de clientes con morosidad.
2. Experiencia trabajando con el mercado mexicano.
3. Estudios en gestión administrativa o similar.
4. Manejo de paquete Office.
5. Nivel medio de inglés.
6. Experiencia en entorno internacional.
Te ofrecemos:
1. Horario de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes.
2. La modalidad de teletrabajo semipresencial comenzará una vez finalizado el periodo de formación y adaptación, siendo hasta ese momento 100% presencial.
3. Estabilidad laboral y un proyecto retador.
4. Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.
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