Desde INAEM realizamos la selección para cubrir 1 puesto de TÉCNICO/A PRL Y ADMINISTRACIÓN PERSONAL Y RRHH para empresa del sector del transporte, logística y almacenamiento.Las funciones del puesto serán:Mantener y actualizar los registros de empleados, como datos personales, contratos, ausencias, bajas, etc. Coordinar las altas y bajas de empleados dentro de la empresa. Procesos administrativos relativos al personal. Control fichajes. Gestión y coordinación de las formaciones de los empleados, junto con el Dpto. Formación.Recopilar y pasar al Dpto. Laboral de la empresa las variables para el cálculo de nómina. Acompañamiento Onboarding. Elaboración de los procedimientos y manuales de calidad, prevención de Riesgos Laboral. RSC.Los mínimos solicitados por la empresa para poder participar en el proceso de selección son: Titulación universitaria en el área de RELACIONES LABORALESRECURSOS HUMANOSPREVENCIÓN RIESGOS LABORALES.Imprescindible poseer formación de técnico superior de PRL (3 especialidades) o Máster universitario PRL; o bien Máster en Calidad.Se busca perfil JUNIOR: estar finalizando o haber finalizado recientemente los estudios.Inglés intermedio mínimo.Necesario carnet de conducir B y coche propio.Las condiciones ofrecidas por la empresa son:Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa en horario partido. Puesto ubicado en Plaza.#PlandeRecuperación#NextGenerationEUOferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5