Se busca una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuesta en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos. Con gran vocación de servicio al cliente interno y externo, dispuesta a integrarse dentro de un grupo multidisciplinar.
Detalles del cliente
Empresa multinacional dedicada al software para automoción con sede en Santander.
Descripción de la oferta
* Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado
* Formación continua a los clientes en el manejo del software
* Implantación del software en nuevos clientes
* Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio
Perfil del candidato
* Nivel académico mínimo: Licenciado/Diplomado Universitario - Formación Profesional Grado Superior en Informática o Administración de Empresas
* Conocimientos de Windows a nivel de usuario
* Nivel alto de inglés
* Habilidades comunicativas y formativas
* Capacidad de aprender y trabajar en equipo
* Movilidad nacional e Internacional, y disponibilidad para viajar al extranjero
Oferta de empleo
* Salario bruto: SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.
* Horario: flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.
* Jornada híbrida: 5 días al mes de teletrabajo.
* Formato de contratación: contrato indefinido.
* Lugar de trabajo: Santander
* Carnet de conducir necesario
* Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.
Aplicar a través del portal
#J-18808-Ljbffr