El puesto de trabajo propuesto consiste en gestionar las compras y administracion de las mismas de TRANSGRUMA S.A., empresa especializada en el alquiler con operador de maquinaria de elevacion con taller de reparacion propio de vehiculos industriales. Tanto con proveedores nacionales como internacionales ( europeos y asiaticos ).
Trabajarias en conjunto con la jefa de compras y tecnica de compras.
Igualmente sera necesario tener una vinculacion directa con administracion de taller, para que ambos departamentos tengan una comunicacion directa y fluida que facilite la produccion eficiente de la actividad.
* Funciones del puesto de gestion de compras :
1. Gestion de compras (solicitar presupuestos, hacer comparativos de ofertas con un minimo de tres proveedores, estudio de ofertas, negociar precios y formas de pago).
2. Coordinar con nuestros proveedores chinos la logistica y adquisicion de equipos y recambios, negociando los mismos.
3. Disponibilidad para realizar uno o dos viajes anuales a china.
4. Buscar nuevos proveedores segun nuevas necesidades de la empresa. (Nacionales e internacionales).
5. Atender a todos los comerciales y tecnicos que se presentan en las instalaciones (organizar entrevistas).
6. Recepcion de material comprado y gestion de albaranes (introducir en base de datos visual y reclamar descuentos).
7. Implantar mejoras en la organizacion del departamento de compras y la coordinacion con el taller aplicando la experiencia obtenida por tu parte a lo largo de tu carrera profesional. Colaborar en la implantacion de la nueva ERP en el departamento de compras.
8. Gestionar los alquileres de las casas, gastos de luz, agua, gas, gasoleo etc....Igualmente tener organizado y controlado los operarios que hay en cada apartamento y las habitaciones que hay libre en cada casa.
9. Solicitar cita para vehiculos averiados y seguimiento de la reparacion al igual que para poder pasar las ITV de los vehiculos.
10. Supervisar empresas de mantenimiento de la empresa (limpieza informatica puertas automaticas, seguridad., gestionar averias del sistema informatico y telefonia, intentar solucionarlas y si no sois capaces pedir ayuda a empresas especializadas.
9 Comprobar y archivar las facturas y albaranes emitidas por los proveedores comprobar que son correctas y dar su aprobacion para que el departamento contable emita el pago. Si no fuesen correctas comunicar con el proveedor la diferencia existente para solucionar el problema existente y dar salida a la factura una vez corregida.
10. Gestion de almacen y control de stock de recambios de taller. No realizar la compra de ningun material hasta no habernos asegurado de que no tenemos la misma en Stock.
11. Organizar, gestionar